No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

lunes, 19 de marzo de 2012

Lo difícil que es a veces ver que no todo es tan bonito como lo planteas. Que tal vez cometes errores haciendo algo, o simplemente idealizas un recuerdo por el simple hecho de aburrirte. Lo transformas de manera que queda grabado en tu mente como uno de los mejores momentos de tu vida. Sin embargo, en ese mismo momento lo sabías, lo sentías, que era algo extraño, una sensación que no habías vivido antes.
Que era un amor de plástico, inexistente Y empiezas a plantearte en ese mismo momento, lo distintas que serían las cosas si esa persona fuera otra, si tu misma fueras otra. Y lo único que piensas es que vas a hacer como que todo es perfecto, como en una obra de teatro, y vas a interpretar una escena que se desarrolla solo en tu mente.
Después, el tiempo transcurre, y tú mismo haces que esa interpretación sea lo que te quede del recuerdo. Pero después viene la realidad y te abre los ojos. Y ya, nada es como antes, te sientes pérdida por que has pasado demasiado tiempo en tu sueño, en tu mentira. Ya no encuentras cariño en sus palabras, ni compasión, ni nada. Solo notas su indiferencia y a veces hasta desprecio. No sabes que pasa y tu misma actúas de la misma forma, a la defensiva para que sus palabras no te hagan daño, o peor aún, su silencio. Nuevamente intentas convencerte de que todo va bien y vuelves a dedicarle sonrisas en vez de lágrimas, intentas arreglarlo. Pero cuando te paras a pensarlo te das cuenta de que estas sola y que nada será como antes por mucho que lo intentes. Tus recuerdos y tus sueños, ahora son solo sombras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario