No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

sábado, 30 de junio de 2012

Mientras me ignoras, alguien mas viene y me enamora.

No se lo que pretendes con todo esto... pretendes hacerme sufrir? pretendes hacerme daño? crearme ilusiones falsas, para luego quitármelas de golpe? 
No lo entiendo, es muy extraño. Lo mejor es cuando me hablas y me dices cosas bonitas y sonrío sin sentido con una sonrisa de oreja a oreja, pero esa sonrisa, que solo tú me sabes sacar. Lo malo, viene cuando pasas de mi y me ignoras, a veces ni me miras, pasas a mi lado y ni me saludas. Y ahí me siento como una mierda, pienso que no te importo ni si quiera un mínimo y por eso te miro mal y miro a otro lado, sintiendo como te alejas.
Pero quiero que sepas, que ahora estoy así, pensando en ti, pero que cuando finalmente te vallas, otra persona va a llegar, yo voy a cambiar y si algún día piensas que volviendo vas a arreglar tus errores del pasado... lo llevas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario