No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 12 de abril de 2011

Tengo un sueño. ♥

Martin Luther King dijo una vez: Tengo un sueño.
Materia frágil, voluble e inconstante, pero sumamente inflexible. Subconsciente pintado sobre lienzos, sobre orillas, sobre cortezas de árbol… Barcos de vapor en un mar tan infinitamente variable.
Abrir los ojos, mirar al cielo, respirar profundamente y sonreír. Imaginar lo que la vida te depara, creer posibles todas las oportunidades. Sentir como la hierba se calienta bajo el sol y la palma de tu mano y exprimir el momento al saber que puede ser la última vez. Sentir que, a pesar de todo, tienes todo lo que mereces.
1. Yo tengo un camino, un sendero plagado de estrellas, lunas llenas y globos de colores que no solamente contienen helio.
2. Tengo un rumbo que seguir sola, sin ningún tipo de guía, tengo obstáculos y tengo facilidades.
3. Tengo un pasado y un futuro, ambos ligeramente desdibujados, mil recuerdos y mil metas que lograr.
4. Tengo un libro que leer si el tiempo pasa demasiado lento y tengo gritos que lanzar si el paso de los días me produce vértigo.
5. Tengo pequeñas grandes personitas que me ayudan a construir mi rascacielos, que sujetan sus cimientos.
6. Tengo un cielo al que querer llegar y un suelo des del que poder partir.
7. Tengo una bicicleta que me llega por las rodillas, un monopatín en el que nunca supe montar y unas ganas terribles de escapar.
8. Tengo un Ipod Nano en el que cabe casi tanto como en un corazón.
9. Tengo un corazón.
10. Tengo un tiempo por delante, constantemente cambiante e indefinido, pero valiosísimo por el mero hecho de ser mío.
11. Tengo una sonrisa que enseñar al mundo cuando él me burche.
12. Tengo un mundo.
13. Tengo, de nuevo pero como si fuera la primera vez, un pajarito metido en el interior del esófago que me acelera los latidos del corazón y me picotea el pecho cuando tú pasas por delante.
14. Tengo constantemente un nuevo “tú”, pero pocas veces, y ésta es una de esas ocasiones, tengo la sensación de no querer perder nunca ese pronombre.
15. Tengo una película de terror, una pesadilla, unos fantasmas y unas adversidades.
16. Tengo una espada con la que combatirlas (el escudo lo perdí hace mucho tiempo).
17. Tengo un hilo rojo con el que voy uniendo a cada una de las personas que realmente me importan, un hilo que, por más que la distancia lo tense, nunca se rompe.
18. Tengo un interrogante de chocolate, dudas y una dieta en el menú (de ahí lo de comerme las dudas).
19. Tengo un bikini que se me quedó pequeño (y ganas de comprarme otro).
20. Tengo, como nadie, como todos, a mi propio Martin Luther King repitiéndome constantemente que tengo un sueño.
Y tengo, por encima de todo, ese sueño. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario