No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

domingo, 16 de enero de 2011

Me muero sino estás.

Sólo queda mi lamento, y decir te quiero de verdad. Sólo queda que aún te siento, y que siempre te voy a recordar. Me muero sino estás, y ya no estás, te pierdo y te me vas, te fuieste ya. Porque ya no te tengo eras mi vida, y ya no estas, y se que ya no estas. Que me castigue el cielo por si algo hize mal, y se que ya no estas, te llevo tan tan dentro que ni el tiempo, barrera, y es que no te tengo y perdón si no te supe amar.
Hoy me quedan tus momentos, eres la cara mas bonita que habrá. Tenerte cerca ha sido el premio más que he podido alcanzar. Me muero sino estás, y ya no estás, te pierdo y te me vas, te fuieste ya. Porque ya no te tengo eras mi vida, y ya no estas, y se que ya no estas. 
Siemrpe pienso aunque estés lejos, y te juro que te puedo notar. Cerca quedaran tus gestos, y tu carita de princes mirmana, me muero sino estás,  y se que no estás, te pierdo y te me vas, te fuiste ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario