No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

viernes, 28 de enero de 2011

PaolaGiraldoCorrales.

Comeme el XIXI! esa es la frase que mas voy a recoradr de ti, i es la primera que me dijistes. Que ya sabes, que aki tienes a una amiga para siempre, para lo bueno i lo malo, para contarle tus penas.. Que ya no vamos a tener con quien picarnos en la clase, la que chilla de esa manera, i ya no vamos a tener de kien reirnos cuando inte ...nta hablar en catalan y no puede! ;) Que son dos añiitos a tu lado, y en estos he descubierto lo grande que eres. Ahora aver a quien le cuento mis penas, o aver quien va a ser la que nos de consejos sobre ya sabemos que... o a ver ahora a quien le cuento las putas que hago? A ver a quien si no estas tu!
Tiia, que te voy a echar muchisiimo dee menos, que me as dejao sola en el sitio! ¬¬ Que no me olvides, porque yo de ti no me voy a olvidar! ;) TE QUIERO MUCHO! ♥♥♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario