No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

lunes, 10 de enero de 2011

Mi hermana,Lacasito,Primah y Sicologa.

Que quien es ella? Ella es mi hermana, mi lacasito, mi prima, y mi sicologa, pero ante todo es mi mejor amiga.
Ella me hace vivir tantos momentos que nunca pensaba que podían pasar. Porque todo el mundo quiere encontrar a su mejor amiga, o amigo, pos yo ya la he encontrado, y es ella. Esa persona que sale tan bien en las fotos, con la que puedo confiar, con la que nos lo contamos todo y que luego a canvio me hace vivir tantas horas, minutos, y segundos que nunca me los podré sacar de la mente. Por eso y por mucho más te doy, y te daré las GRACIAS por ser como eres. No canvies NUNCA. Y solo te pido un SIMPRE! 
Tequiero más de lo que tu te crees! (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario