No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

sábado, 19 de febrero de 2011

**

Me detengo. Un velo ligero y húmedo me cubre repentinamente los ojos. ¿ Que ocurre? ¿ Por que estas palabras ne llegan y hacen tanto daño? ¿ De veras no lo sé?, piensa mirando fijamente la pantalla, como si se tratase de un antiguo trasto que acaba de darle la respuesta que llevaba tanto tiempo buscando. El amor se halla en esas pocas líneas, el amor tal como lo querría y como ya no lo tengo. O quizas como no lo e tenido nunca. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es una locura, es el corazon que late a doscientos por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertar por la mañana sólo para mirarle a los ojos. Es ese grito que ahora me llame y me hace comprender que es hora de cambiar. Él. Recuerdo momentos pasados en su compañía, las cosas que siempre me decí. Pero no estamos hechos el uno para el otro, y si es asi hay que haceptarlo, por muchas lágrimas que derramen mis ojos no hay nada que aga cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario