No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

jueves, 9 de febrero de 2012

Llevo demasiado tiempo mirando mi ombligo, dejando que el tiempo pase, sin yo no hacer nada. Dejando que todo me resvale, siendo una esponja absorviendo toda la mierda que me rodea.
Creo que ya es hora de ser feliz, no¿cres?. Ahora toca sonreirle a la vida, toca decir las cosas a la cara, vamos a poner las cosas claras ,que nadie se confunda.
Voy a dedicarme a ellos, a los que se lo merecen. Los que saben sonreir cuando no son buenos momentos, los que estan ahí, los que me dicen la verdad aunque sea malo, los que, joder, me quieren y me apoyaran pase lo que pase y venga lo que venga.
Que es hora de cambiar, que no puedo esperanque la vida llame a mi puerta y por arte de magia cambie mi vida: Me levantaré y sere feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario