No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 1 de marzo de 2011

Parte 1.

 
3 Diciembre de 2010
A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca, y en estos momentos no se si es ahora, o va a ser alguna vez. A veces todo cambia de un instante a otro, de un momento a otro, de una persona a otra. Ojala todo fuera tan facil como meter un deseo en una botella y tirarla al mar. O simplemente igual de facil que quedarte dormida sabiendo lo bonito que va a ser tu sueño. Pero estas completamente equivocada, ni tan siquiera lo mas siemple llega a ser asi. Todo, todo, tiene complicaciones, aunque sea la mínima, pero tiene. Pero día tras día, cuando me caígo, cuando choco con una pared, me vuelvo a levantar y sigo caminando por la vida, como si no me hubiese pasado nada, simplemente ha sido otro error más de los muchos que he tenido y tendré al largo de mi vida. Me cuesta, sí, pero lo tengo que hacer. Pero a veces llego al punto de pensar que hago yo aquí, en este mundo, que va a ser de mi vida, preguntas sin respuesta que a veces se contestan con un nada, no voy a ser nada, y no hago nada aquí. Mil pensamientos pasan por mi cabeza en ese instante, ¿de verdad estoy pensando eso?, ¿de verdad he podido caer tan bajo? Eso no es caer bajo, eso es pensar la realidad. Muchos me llamarán tonta, otros me diran que estoy loca, y otros mucho me diran que no es para tanto y que ellos tienen peores problemas. No creo que nadie tenga peores problemas que yo, que con la única palabra que me puedo definir es inútil, esa es justo la palabra exacta. Cuesta y duele mucho decirlo, pero soy una simple inútil, y también me cuesta reconocer que tengo muchísimos problemas.  Sí, soy la simple imperfección en persona, cuesta creerlo pero es asi. Muchos me seguiran diciendo que no es para tanto, que soy guapa, i todas esas cosas, pero esas personas, antes de decirmelo,me gustaria que se puesieran en mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario