No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

lunes, 7 de marzo de 2011

Parte 2.

Sí, simplemente soy una persona, pero a veces no me siento como tal. Sinceramente me siento como un corazón que late, y un cerebro que no piensa. Como un robot que anda, que respira, pero que a la vez no puede expresar sus sentimientos.
Aveces pienso que cuando se me pasa eso por la cabeza, no debería estar aquí, es como un tierra trágame, pero no dejes que vuelva a salir. Porqué éste mundo perfecto, no esta echo para ésta persona imperfecta. Sí, definitivamente, creo que soy la imperfección en persona. Pero llega un punto que me paro a pensar. Tengo catorce años, y tengo que vivir la vida tal y como es, con las complicaciones, y los problemas.
Porqué sonreír es gratis, y siempre te querara algún que otro motivo para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario