No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

jueves, 10 de marzo de 2011

Un

Un no parar. Un querer seguir. Una incertidumbre. Un "ojalá que esto no se acabe nunca". O simplemente querer volver atrás. No tengo momento concreto con el que quedarme, realmente no puedo elegir. Muchos planes aún por hacer. Y por cumplir. Sigamos adelante. Acumulemos sensaciones. Hagamos recuerdos, que sigan en nuestra memoria. Que pasen los años y sigamos recordando momentos felices con..
Continua así...
Qué precisamente son las pequeñas cosas las que hacen un instante perfecto; las que te hacen más feliz aún, te causan risa, vergüenza...los momentos en los que ni siquiera te da tiempo a pensar en lo que está pasando y cuando reaccionas y te paras a pensarlo todo...por muy corto que haya pasado, piensas... te llenas de felicidad, satisfacción...y HOY quiero llenar mi día a día de pequeñas cosas, pequeños momentos... pequeños momentos con todas y cada una de las personas a las que quiero momentos que nadie destrozará, risas que nadie amargará y esa felicidad que nadie me podrá quitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario