No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

jueves, 10 de marzo de 2011

Tengo algo de rara y otro poco de estupida, o puede ser que bastante de las dos cosas.No se cantar pero dicen que se bailar.Me gusta cantar, pero canto muy mal.Se escuchar, asentir, negar, discutir pero sobre todo se hablar, me encanta hablar.
Me gusta reir, aunque suelo llorar.
Hago caras raras en el espejo, saco al lengua, guiño un ojo, me incho como un pez globa, luego me rio sola; me encanta.
Suelo mirar a la ventana melancolica, con la musica puesta al máximo,pero solo cuando llueve, no se porque lo hago la verdad, igual es para sentirme como en las escenas de las peliculas en las que la chica mira por al ventana esprando a alguien que siempre siempre acaba felizmente emparejada, bajo una melodia de fondo cuidadosamente elegido y/o compuesta.
Soy adicta a las canciones tristes, no tengo remedio, pero no me preocupa, la unica que verdaderamente me tiene que aguantar soy yo asique, ¿que más da?
Tengo debilidad por las baladas, las que canta algun rockero buenorro americano o por lo general inglés.Eso normalmente en mi monotonía.
Pero hay día en los que un pensamiento se me clava, por todo el cuerpo como piedrecitas de costa, y no se me olvida es una y otra vez pensando en lo mismo, pero no ya no duele, es lo que tiene la costumbre.En esos día busco una canción un cnación triste cuanto más mejor; la busco la encuntro dejo que se cargue y le doy al play, cuando acaba vuelvo a ponerla, de nuevo cuando termina la reinicio, asi una y otra vez durante horas.¿La reacción?Depende del tema que sea a veces es llorar, otras es pensar que estupida soy, pero siempre alfinal sonrio gracias a mi estupidez suprema.Falsas apariencias.
Mis día felices, son muy felices, cuando escucho musica alta y movida y no puedo parar de dar saltos con lso cascos puestos a tope sin parar de moverme reirme sola ante el espejo del baño, como si estuviera en un concurso de a ver quien se mueve con más motivación.Todo se reduce a un deseo irrefrenable por mantener ese sentimiento el mayor tiempo posible.Como cuando tienes una cometa preciosa con sus lacitos a conjunto volando y una racha fuerte de viento intenta arrevatartela y no, tu no quieres.
Soy muy mia.Soy maniatica.Aparento ser responsable y lo soy, pero solo cuando me acuerdo.Soy muy racional, aunque suelo ahcer cosas sin sentido.Odio que em judguen y me molesta, pero todo me da igual.Me gustaría mejorar aunque hago poco por hacerlo porque no quiero mejorar. No no me entiendes lo se !JA¡La verdad no te culpo no em entiendo ni yo, pero eso es lo que más em gusta.Me gusta planear y calcular, pero que planeo y que calculo si no se nunca lo que quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario