No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

lunes, 14 de noviembre de 2011

JBL(L)

 No sé que es lo que te hace ser tan especial, no sé si es tu mirada, tu forma de hablar, la forma de decir te quiero, no sé si es tu forma de caminar o tu forma de ser, sin razón, sin aviso, apareciste en mi vida y ahora no consigo apartarte.
Sonríe cuando te hagan felíz, grita cuando te hagan enojar, ama con todo tu ser cuando recibas amor, Porque no existen las personas perfectas, pero siempre habrá una que sea perfecta para tí.
Eres una de las personas más maravillosas que conozco, cuando necesito a alguien... apareces, no sé de donde, pero allí estás tú con tu carita, tus palabras, recordándome una y otra vez por qué merezco la pena, con la forma más única de hacerme olvidar lo malo. Por lo que me haces sonreír cuando hablas, me haces sentir bien, a gusto cuando estoy a tu lado, sé que si tengo frío me vas a abrazar y también vas a hacerme olvidar que estamos en el lugar más frio del mundo, y entonces te miro y tú… sonríes, recuerda… sonríe.
Sabes cuando estoy contigo me olvido del mundo, quedate solo con eso los momentos buenos que, al fin al cabo, son los unicos que te sacaron siempre una sonrisa, porque aunque intentes evitarlos y olvidarlos, te importan y mucho :)
► Dale play a tu vida. ▌▌ Pausa los buenos momentos, recuérdalos, míralos con ilusión ■ Detén las tristezas◄◄ Repite las alegrías. ►► Y avanza hacia delante, sin que te importe nada, sólo tu felicidad. 
porque los pequeños detalles son los que importan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario