No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

QUIERO!

 Quiero llamarme ALEGRÍA. Quiero que mi vida sea como una peícula. Quiero, que en cuestión de sentimientos, prefiero vivirlos todos a dejar escapar alguno. Quiero recórrer el mundo. Quiero pasar todo el tiempo de mi vida com ellas. Quiero volar. Quiero irme de fiesta. Quiero levantarme con una sonrisa todos los dias de mi vida. Quiero ser inmortal. Quiero ir a la luna. Quiero hacerme un tatuaje. Quiero vivir contigo. Quiero meter luces de navidad en mi cuarto. Quiero escuchar música siempre, a todas horas. Quiero quemar el instituto. Quiero viajar en el tiempo. Quiero que los muebles sean de gominola. Quiero invitarte a cambiar de planeta. Quiero dormi más de 10 horas al dia. Quiero batir un récord Guiness. Quiero congelarme el cerebro con un refresco. Quiero caminar horas y horas sin rumbo.QUIERO SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario