No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 29 de noviembre de 2011

 Mírame. Tan sólo mírame.. y comprobarás que no tengo ninguna sonrisa dibujada desde que decidiste dejarme ir como si nada. Sigo mal, porque en mis días ya no estás tú, has decidido dejarme caer al vació, sola..
Te creí, creí que me querías que ibas a estar conmigo hasta que se gastará el amor, pero no entiendo como se te ha gastado tan rápido. No entiendo el por qué, no sé si la culpa es tuya o mía.. pero lo único que sé es que te quiero, y sé que no dejaré de hacerlo.. pero no todo es como creen que va a ser como eso de.. '' ojos que no ven, corazón que no siente'', no, simplemente es lo que he sentido, quizá en bastante tiempo en cortos plazos, pero es suficiente como para saber que eres lo que quiero para mí. No serás perfecto, y quizás tengas más defectos que virtudes, pero simplemente por ese echo, te quiero. No quiero que cambies nada, porque eso es lo que te hace especial. Y..los días van pasando rápido..ayer ya era lunes, 11 de la noche y tan sólo ha pasado dos días en el que no estás conmigo, aunque me están pareciendo años..y ya te has buscado a otra. No entiendo la diferencia entre ella y yo, pero sólo quiero que sepas que nadie te va a querer como lo hice y sigo haciendo, nadie va a estar contigo en las buenas y en las malas y sobre todo, nadie va a estar ahí cuando todos los demás se hayan ido..
El tiempo pasa, y aún no encuentro sentido a la vida, y una de las razones es porque no estás tú, y es que tu dabas color a mi vida, y desde que te fuiste.. todo está en blanco y negro.. pusiste mi mundo patas arriba y ahora todo está desordenado..
Créeme, intento olvidarte pero lo único que hago es recordarte cada segundo, cada momento, cada instante.. me paro a mirar cada detalle, aunque sea insignificante, pero es especial simplemente porque tiene que ver contigo..
Y.. sí, la distancia hace el olvido, pero no podré olvidar todo lo vivido contigo..
PD:Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario