No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 29 de noviembre de 2011

Tiempo.

Tiempo, seis letras, tantos significados. Para la Real Academia, el tiempo es 'una magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro', pero para mi el tiempo es mucho más que eso,es algo más que una simple magnitud física..
El tiempo puede llegar a ser tan caprichoso,tan voraz y a su vez tan retorcido. El tiempo, el que nos desespera, el que tantas veces se nos ha escapado de las manos.
Aún no sé porque, pero creo que todo el mundo le tiene miedo al tiempo.. quizá sea porque con el tiempo se pueden perder muchas cosas, o porque las cosas cambian. Puedes tenerlo todo,puedes creer que todo va bien, pero como al tiempo le de por ponerse en tu contra, andarás perdido. A mi el tiempo, me ha demostrado, que en décimas de segundo, puedes perderlo todo.
Puedes esforzarte para que el tiempo, no se lo lleve todo, aunque a él eso de hacernos sufrir le encanta. Destruye relaciones, cambia a las personas, rompe amistades, ayuda a cicatrizar y a volver a atacar con saña la herida, crea confianza, pero destruye lo que le rodea. 
Me he dado cuenta, que lo mejor es vivir el presente, que el tiempo es solo un chasquido entre el pasado y el futuro, que lo único que tenemos que hacer para poder seguir tal y como somos es vivir, y no darle importancia al pasado, y que el futuro ya vendrá. 
Ultimamente yo ya no le tengo miedo al tiempo,ni a sus adversidades, ultimamente, confío en el hoy, y en el mañana, ya hablaremos de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario