No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 10 de enero de 2012

JBL; ahora mas que todo.

A veces me pregunto si es por lo que dirá la gente, por si te avergüenzas de mi, o por que simplemente no me quieres. Opto más por la última. No sé como después de tanto tiempo sigo aquí como tonta, esperando a que todo vuelva a ser como antes, cuando yo soy la primera que sabe que eso no va a volver a ocurrir. 
Sí, lo tengo asumido. La vida es dura, ¿no? Pues aquí está la muestra. Sigo queriéndote igual o más que el primer día. Absurdo sabiendo que no voy a estar contigo nunca, ¿verdad? Pues lo sigo haciendo, sigo queriéndote. 
Me es inevitable verte y no temblar, verte y no ponerme nerviosa, verte y no mirarte. Me es inevitable no quedarme embobada contigo, con es cara... Me es inevitable no quererte. 
Y es que por más que lo intento, no puedo dejar de quererte, no puedo olvidarte. Tú eres la única persona que puede hacer latir mi corazón rápido y lento al mismo tiempo, y por eso te voy a seguir queriéndote durante todo el tiempo que sea posible pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario