No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

viernes, 27 de enero de 2012

JBL.

Ya solo me valen los sueños en nuestro juego de dos, ya me acostumbré a quererte, me acostumbré a tu risa, a tu olor, a tus ojos, a tu pelo, a tu mirada... Me desperté en un millón de ilusiones seguidos de un millón de fracasos y acompañados de un millón de intentos. Te regalé miles de te quieros, incontables abrazos, te regalé mi vida. Esa vida que bien sabes tu que te pertenece, que no hace más que pensar en ti y por eso me da igual, me da igual cuantas veces tenga que intentarlo, cuantas veces me derrumbe y cuando vuelvas a mi. Me has dado increíbles momentos e innumerables sonrisas. Por eso, déjame que siga soñándote, que siga pensando en ti despierta, en ese amor que no llega y en las ganas que tengo de tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario