No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

viernes, 27 de enero de 2012

JBL.

Un día sabrás todo lo que te eche de menos,en esos días en los que no estabas a mi lado.Un día sabrás lo que eche el menos el calor de tus abrazos,en esas noches de pleno invierno.Un días sabrás lo que eche en falta tu sonrisa,en esos días tan amargos.Un día sabrás lo que me dolió verte,con una persona que no fuera yo.Llegaras a descubrir lo que eche de menos tus tonterías,en esos días en los que solo me hacía falta reír.Llegarás a saber que mi intención nunca fue herirte,y lo hice fue sin ni siquiera darme cuenta.Llegarás a saber que siempre estuve a tu lado,que siempre pensé que eras lo mejor de este mundo,que cómo tú ninguno,que conmigo eras lo más cariñoso de este puto planeta,y que fui al único al que le conté todos mis secretos.Pero te faltó por saber un secreto.El secreto más importante.Y es que te quiero.Lo podría decir las veces que hiciera falta.Podría subir al lugar más alto del mundo,y gritarlo. Gritarlo hasta quedarme afónica.Lo podría decir tan alto,hasta que se enterase la persona más lejana de todo este globo terráqueo. Pero no lo podría decir más claro. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario