No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

jueves, 26 de enero de 2012

(L)

 Soy más débil de lo que puedo aparentar. Puede que al verme, parezca una persona fuerte, capaz de llevarme por delante todo lo que me impida conseguir lo que quiero, y en realidad no es así.. Que en el fondo yo también siento. Sé que con dieciséis años puede que la adolescencia haga de mi alguien inestable, incapaz de sobrellevar algunas situaciones, y si, lo soy. Puede derrumbarse el mundo a mi alrededor, si es preciso, que hasta que no me toca en lo que de verdad me duele, no me voy a dar cuenta. Puede que reaccione después de todo lo que ocurra. Que deje las cosas pasar sin más, y que cuando quiera actuar ya sea demasiado tarde. También puedo actuar antes de que algo ocurra, e intentar proteger algo que me importa y que creo en peligro como son mis amigos.. Aunque normalmente suele ser más lo primero. Cuando abro los ojos, y me doy cuenta de que todo está patas arriba, ya ha pasado demasiado tiempo y las posibilidades de que actúe de tal manera que todo vuelva a ser igual son nulas.. También me he dado cuenta de que esta inestabilidad hace de mi alguien incapaz de enfrentarse a ciertos problemas, que, a la larga, se hacen imposibles. Y.. Al fin y al cabo no todo está tan mal. Todo viene y va. Hay cosas que me duele que se vayan, pero bueno.. No sé reaccionar a tiempo para pararlas, y aunque supiera.. Créeme que me pensaría si hacerlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario