No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 13 de diciembre de 2011

:)!

A lo largo de nuestra vida, escuchamos más de 20.000 palabras diferentes, de las que sólo 10.000 aprendemos y memorizamos. Siempre he sido capaz de expresarme con claridad,para decir como me sentía, o describir algo que me pasaba. Nunca he tenido pegas, ni impedimentos, las palabras siempre han estado ahí para poder desahogarme, y para hacer todo más fácil, pero.. ultimamente no podría describir con palabras lo feliz que soy.. lo increíble que me siento. El mundo se me queda pequeño, las palabras, parecen pocas para poder expresar todo esto. Un día llega alguien, te deja sin aliento, y el mundo se detiene. Y cuando se detiene, entiendes que ya no vas a poder volver a mirarte con la misma cara al espejo, de que tú sonrisa, nunca va a volver ha tener esa fuerza que tiene en ese momento, que el brillo de tus ojos, va a tardar mucho tiempo en apagarse,y que.. esas mariposas en la tripa, no son cosquillas, si no oportunidades para volver a creer en el amor. 
Cuando él llegó, yo había perdido el norte..pero algo me dijo, que no me importaría volver a cambiar el rumbo, si era a su lado. Y ya me veis escribiendole a la persona que me ha cambiado la vida, como una tonta, sonriendo sin parar. La vida nos sorprende cuando menos lo buscamos, nos trata mal, pero luego nos devuelve el sufrimiento con pequeños tesoros. 
Parece mentira, que él, pueda llegar a ser ese puto único motivo para poder mantenerse en pié. Puede que con el tiempo aprenda a poder expresar esto, pero.. las únicas dos palabras que en este momento pueden rondar mi cabeza serían ' Te quiero', con sus 8 letras, que lo hacen perfecto, pero no nos engañemos.. no hay nada más perfecto que él, de arriba abajo, de cuerpo entero, de esquina a esquina. Te quiero, y .. espero que esta sensación no desaparezca nunca.. gracias por hacer cada día más fácil, gracias por compartir esto tan grande.. gracias por ser tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario