No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 13 de diciembre de 2011

D.

 No sé por qué razón te conocí pero entraste en mi vida cuando todo estaba gris, apareciste aquí para arrancarme una sonrisa, me devolviste el aire con una ligera brisa. Cambiaste de color la luz de cada amanecer y cada vez es más bonito cuando veo el sol caer. Lo nuestro es especial y que rico, saber que estás ahí cada vez que te necesito… A ver si me explico… que tú serás mi ángel. Gracias por sacarme del mal que tenía antes. Esto va más allá de hablar por hablar, de todas esas cosas materiales que no importan, pues yo ya soy feliz con todo lo bueno que me aportas, el resto no me importa. Quiero tu amor para sentirme cada día una persona de verdad… Iremos juntos de la mano a cualquier sitio, podemos ir al parque para sentirnos como niños, que se detenga el tiempo y no paremos de reírnos, tu voz será mi himno, tus pasos mi camino, las líneas de tu mano las que marquen mi destino. Espero que jamás vuelva todo aquel sufrimiento y que todas esas cosas malas se las lleve el viento…
Por todo lo que siento te escribo todo esto, para que veas que se siente cuando manda el corazón, después de tanto tiempo luchando contra corriente, tú me has hecho ver la vida de una forma diferente… Es que tus ojos brillan como las estrellas, tu boca yo la nombro la octava maravilla… Tú me enseñaste a volar por encima de las nubes. Voy a estar aquí cuando quieras que te ayude, te regalo mi amor para siempre, no lo dudes porque sin ti tengo fallos y contigo virtudes.
Le voy a decir al mundo que un niño especial iluminó los días con mil sonrisas tiernas.

Gracias por estar ahí, por hacerme tan feliz, por aguantarme, por todas esas cosas que me dices, apareciste en mi vida cuando más lo necesitaba, tu sabes lo que hay campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario