No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 13 de diciembre de 2011

JBL; inevitable todo.

Odio que mi estado de animo dependa de una persona, odio saber que si el quiere puede hundirme de un momento a otro, es mas, lo hace muchas veces.
A veces me hace tanto daño que me siento pequeñita a su lado, y no es que busque hacerme daño sino que la indiferencia duele mas que nada y yo para el soy indiferente.
Cuando para mi el lo es todo, nadie como yo recuerda todos los momentos vividos a su lado, no hay una persona que ante un problema suyo lo atenderá y lo consolará como yo y si el me quisiera yo prometo hacerle felic los 366 días al año, 8 días a la semana y 25 horas al día.
Ojala y se de cuenta de que a pesar del daño que me hace hay algo dentro de mi, estupido tal vez pero hace que le tenga un inmenso cariño como a nadie y a pesar de todo podra contar conmigo absolutamente para todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario