No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

lunes, 19 de diciembre de 2011

JBL; inevitable todo.

Sabías que tarde o temprano este momento llegaría. 
Sabías que, por una cosa o por otra, te darías cuenta de que las cosas habían cambiado para bien, después de mucho tiempo estando mal. No puedes decir que el sentimiento haya cambiado, ni pensar que los recuerdos están olvidados, pero tampoco quieres que eso ocurra. Quieres conservar en tu memoria todas y cada una de las cosas que te aportó, todos y cada uno de los momentos que pasasteis juntos, todas y cada una de las sonrrisas que te regaló. Son parte de ti, parte de lo que fuiste y también de lo que eres. Es algo que compartís. 
Lo pasaste mal, es verdad. Quisiste odiar, olvidar, preguntar...pero no pudiste hacer ninguna de esas cosas.... lo tuviste que dejar pasar y esque si, sabías que tarde o temprano este momento llegaría.
Este momento en el que te das cuenta de que las cosas siempre ocurren por una razón, que si esa persona formó parte de tu vida tanto tiempo con seguridad dejará un hueco imposible de llenar... Si lo has tenido y lo has querido, nunca te podrá dejar de importar. Pase lo que pase. 
Por eso no odies, no olvides, no preguntes y simplemente conformate con decirle "estoy ahí". 
Y esque este es, sin duda, el mejor momento. El momento de ser sincera contigo misma y reconocer que si, que le quieres, aunque no sepas de qué manera ni en qué forma, y que lo sabes porque, por primera vez, has sentido que lo de tenerlo a tu lado es secundario, que lo primero que quieres es verle feliz, contigo o sin ti...


No hay comentarios:

Publicar un comentario