No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 13 de diciembre de 2011

JBL; inevitable todo.

Que yo ya me canso de dar todo y que nadie de nada por mi , de querer y que no me quiera, de decirle todo y que él no me diga nada, de hablarle, gritarle, mirarlo, quererlo; y que él no haga nada por mi, le he dicho que no lo quiero , pero cree que no es asi, que aun sigo colgada por él, pero no se equivoca, todavía lo quiero , sigo pensando en el las 19 horas del dia en las que estoy despierta, y esas en las que duermo , sueño con él. Los nervios suenan cuando lo veo a lo lejos, no puedo dejar de mirar a todos lados , giro mi cabeza para buscar una alternativa a su camino, cualquiera para no mirar sus ojos una vez mas. 
Es posible que sea una tonteria despues de todo lo que le he dicho, pero siento verguenza, miedo por quererlo y saber que él a mi no.
Lo sigo queriendo, pero ya no lo paso mal, he aprendido que cada uno quiere de un modo diferente, y que él está en modo silencioso conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario