No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

jueves, 15 de diciembre de 2011

JBL; inevitable todo.

Nuestra historia era diferente, eso lo sé. Y no, no me refiero a eso de que cada persona tiene sus historias diferentes, no, no lo digo en ese sentido; lo digo de verdad, nuestra historia era diferente, era especial. Puede sonar cursi, pero, ¿sabes? eres la persona que más he querido en toda mi vida. Y ahora que tú no estás aquí, ahora que cada noche no recibo tu mensaje de "Buenas noches", ahora que no me das esas miradas que me volvían loca; ahora es cuando me he dado cuenta de que quizá te quiero más de lo que creía, muchísimo más, y de que es ahora cuando te necesito más que nunca. Pero supongo que es hora de seguir adelante, si tú has logrado pasar página yo también lo haré, con esfuerzo y empeño. O al menos, lo intentaré, porque si un buen consejo me han dado, ha sido el de que no me puedo quedar estancada en una historia que ya pasó... y a día de hoy no te puedo prometer que te vaya a olvidar, pero sí te puedo prometer que lo pienso intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario