No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

jueves, 15 de diciembre de 2011

!!

Y lo único que necesitas en este mundo, en este momento es un abrazo, y una sonrisa y que alguien te diga " No te preocupes, verás como todo pasa" y nadie te lo da. Es el momento en el que tu necesitas al mundo, pero el mundo no te necesita, y quizá la culpa es tuya, por sonreír cuando llorar es lo que necesitas. Por no decirle a nadie que estás mal. Porque tu orgullo te impide mostrarte decaída en público y la única defensa que tienes contra la vulnerabilidad es la bordura, los cortes, y las cantosidades.
Y el problema, sigues siendo tú, por no mostrarte 100% tú. Por dejar que las oportunidades pasen. Por no enterrar el hacha, por confiar demasiado en los 3 metros sobre el suelo para pasar a estar a 3 metros bajo el suelo.
Y entonces zapateas con más fuerzas, y le sacas más sonido al zapato del que jamás pensaste que tendría, y da igual machacarte las plantas, lo único que necesitas es ensañarte con algo, te escudas tras una careta, y tienes miedo de perder lo que nunca has tenido y te cierras en banda y llegan los ataques de ansiedad, las pesadillas, llegan las noches enteras llorando por la presión acumulada durante años. Y al día siguiente sigues sonriendo, intentando ser feliz, cuando no entiendes el concepto de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario