No pienses en el pasado, ni prepares tu futuro, vive el presente tal y como es.

martes, 13 de diciembre de 2011

JBL; inevitable todo.

¿Sabes? Eres la jodida tentación que tuvo Eva al morder la manzana, la alegría de Cristóbal Colón al llegar a América, como el miedo que tuvo el primer hombre al pisar la Luna, el nerviosismo que tienes justo un día antes de tu cumpleaños, la motivación que te entra cuando estas en la discoteca y ponen tu canción favorita, la mala cara que pones un Lunes y la felicidad que tienes un Viernes, la tristeza que te entra cuando ves el desgraciado momento de tu película favorita. Así me siento yo desde que me levanto y pienso en ti, en que he podido perderte para siempre, así me siento cuando me dices que me quieres pero no estás conmigo.Porque desde que te conozco te quiero como a nadie y más que a nadie en este mundo,y si tengo que luchar por ti , lucharé que no te quepa duda. Porque a estas alturas no hay nadie que me diga que no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario